Toro Peña, A. (2014). Las bibliotecas públicas como instituciones de integración social: Un estudio de caso en la Biblioteca Pública La Peña de BibloRed, en Bogotá (Colombia). Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Bibliotecología.
Cita Chicago Style (17a ed.)Toro Peña, Alejandro. Las Bibliotecas Públicas Como Instituciones De Integración Social: Un Estudio De Caso En La Biblioteca Pública La Peña De BibloRed, En Bogotá (Colombia). Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Bibliotecología, 2014.
Cita MLA (8a ed.)Toro Peña, Alejandro. Las Bibliotecas Públicas Como Instituciones De Integración Social: Un Estudio De Caso En La Biblioteca Pública La Peña De BibloRed, En Bogotá (Colombia). Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Bibliotecología, 2014.