Carrera, J. (2011). Esplendor y ocaso de las pulperías porteñas: El comercio menudo en la ciudad de Buenos Aires, 1810-1870. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Historia Argentina y Americana.
Cita Chicago Style (17a ed.)Carrera, Julián. Esplendor Y Ocaso De Las Pulperías Porteñas: El Comercio Menudo En La Ciudad De Buenos Aires, 1810-1870. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Historia Argentina y Americana, 2011.
Cita MLA (8a ed.)Carrera, Julián. Esplendor Y Ocaso De Las Pulperías Porteñas: El Comercio Menudo En La Ciudad De Buenos Aires, 1810-1870. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Historia Argentina y Americana, 2011.