Slipak, D. (2011). Sobre los orígenes: Peronismo y tradición en la revista El Descamisado (1973-1974). Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Investigaciones Socio Históricas.
Cita Chicago Style (17a ed.)Slipak, Daniela. Sobre Los Orígenes: Peronismo Y Tradición En La Revista El Descamisado (1973-1974). Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Investigaciones Socio Históricas, 2011.
Cita MLA (8a ed.)Slipak, Daniela. Sobre Los Orígenes: Peronismo Y Tradición En La Revista El Descamisado (1973-1974). Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Investigaciones Socio Históricas, 2011.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.