Homero y Platón: Dos paradigmas de la educación corporal
El presente trabajo constituye una especie de reseña de la tesis doctoral del mismo título que demuestra que el cuerpo de las prácticas no es físico, unitario, constante y susceptible de conciencia de sí sino, por el contrario, insubstancial, fragmentado, inconstante e imposibilitado de autopercibir...
Guardado en:
| Autor principal: | Crisorio, Ricardo Luis |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.5228/pr.5228.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Homero y Platón : Dos paradigmas de la educación corporal
por: Crisorio, Ricardo Luis -
Homero y Platón: dos paradigmas de la educación corporal
por: Crisorio, Ricardo Luis
Publicado: (2011) -
Platon y Homero : dialogo entre filosofia y poesia /
por: Fl�orez, Alfonso
Publicado: (2019) -
Contribuciones al problema de la unidad del Himno homérico a Apolo
por: Abritta, Alejandro
Publicado: (2025) -
La irresistible ascensión de una palabra griega intraducible: lógos
por: Cordero, Néstor Luis
Publicado: (2024)