Inclusión escolar: Reflexiones desde las concepciones y opiniones de los docentes

En este trabajo presentamos los resultados de una investigación (período 2006-2008) destinada a indagar las concepciones y opiniones sobre la inclusión de niños con discapacidades, proporcionadas por dos tipos de actores técnico-docentes. Se trata, en el primer caso, de directivos y docentes procede...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Sánchez Vázquez, María José, Borzi, Sonia Lilian, Escobar, Silvana, Gómez, María Florencia, Hernández Salazar, Vanesa, Talou, Carmen Lydia
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4842/pr.4842.pdf
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr4842
Aporte de:

Ejemplares similares