Inclusión escolar: Reflexiones desde las concepciones y opiniones de los docentes
En este trabajo presentamos los resultados de una investigación (período 2006-2008) destinada a indagar las concepciones y opiniones sobre la inclusión de niños con discapacidades, proporcionadas por dos tipos de actores técnico-docentes. Se trata, en el primer caso, de directivos y docentes procede...
Guardado en:
Autores principales: | Sánchez Vázquez, María José, Borzi, Sonia Lilian, Escobar, Silvana, Gómez, María Florencia, Hernández Salazar, Vanesa, Talou, Carmen Lydia |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4842/pr.4842.pdf https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr4842 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Inclusión escolar: reflexiones desde las concepciones y opiniones de los docentes
por: Talou, Carmen Lidia, et al.
Publicado: (2010) -
Inclusión escolar : Reflexiones desde las concepciones y opiniones de los docentes
por: Sánchez Vázquez, María José -
La inclusión educativa: Una tarea que le compete a toda una sociedad
por: Ronald Soto Calderón
Publicado: (2003) -
“Voces” docentes sobre la integración escolar de los niños con discapacidades
por: Talou, Carmen Lydia, et al.
Publicado: (2009) -
Infancia y discapacidad : El derecho a una educación inclusiva
por: Sánchez Vázquez, María José, et al.
Publicado: (2010)