Marey, M. (2010). Humanidad con fin, justificación de principios kantianos de justicia y diferencia deontológica: Una teoría kantiana de la acción para los fundamentos del argumento contractualista-constructivista político. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Filosofía.
Cita Chicago Style (17a ed.)Marey, Macarena. Humanidad Con Fin, Justificación De Principios Kantianos De Justicia Y Diferencia Deontológica: Una Teoría Kantiana De La Acción Para Los Fundamentos Del Argumento Contractualista-constructivista Político. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Filosofía, 2010.
Cita MLA (8a ed.)Marey, Macarena. Humanidad Con Fin, Justificación De Principios Kantianos De Justicia Y Diferencia Deontológica: Una Teoría Kantiana De La Acción Para Los Fundamentos Del Argumento Contractualista-constructivista Político. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Filosofía, 2010.