Morejón Arnaiz, I. (2010). Antonio José Ponte, Las comidas profundas/Corazón de skitalietz. Rosario, Beatriz Viterbo, 2010, 68 y 140 páginas. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria.
Cita Chicago Style (17a ed.)Morejón Arnaiz, Idalia. Antonio José Ponte, Las Comidas Profundas/Corazón De Skitalietz. Rosario, Beatriz Viterbo, 2010, 68 Y 140 Páginas. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria, 2010.
Cita MLA (8a ed.)Morejón Arnaiz, Idalia. Antonio José Ponte, Las Comidas Profundas/Corazón De Skitalietz. Rosario, Beatriz Viterbo, 2010, 68 Y 140 Páginas. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria, 2010.