Pepe de Suárez, L. E. A. (2007). Lourdes Rojas Álvarez, Principios de acentuación griega. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Estudios de Lenguas Clásicas. Área de FilosofÝa Griega.
Cita Chicago Style (17a ed.)Pepe de Suárez, Luz Enriqueta Aurelia. Lourdes Rojas Álvarez, Principios De Acentuación Griega. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Estudios de Lenguas Clásicas. Área de FilosofÝa Griega, 2007.
Cita MLA (8a ed.)Pepe de Suárez, Luz Enriqueta Aurelia. Lourdes Rojas Álvarez, Principios De Acentuación Griega. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Estudios de Lenguas Clásicas. Área de FilosofÝa Griega, 2007.