Políticas y territorios de escolarización en contextos de extrema pobreza urbana. Dispositivos pedagógicos entre el gerenciamiento y la abyección
Este trabajo se ocupa de caracterizar los dispositivos pedagógicos atendiendo a los modos en que las políticas y procesos de escolarización son vividos y pensados en territorio. A través de la discusión de resultados de investigación empírica que desarrollamos a lo largo de cuatro años en escuelas e...
Guardado en:
| Autor principal: | Grinberg, Silvia M. |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2009
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4084/pr.4084.pdf https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr4084 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Políticas y territorios de escolarización en contextos de extrema pobreza urbana. Dispositivos pedagógicos entre el gerenciamiento y la abyección
por: Grinberg, Silvia M. -
Políticas y territorios de escolarización en contextos de extrema pobreza urbana : Dispositivos pedagógicos entre el gerenciamiento y la abyección
por: Grinberg, Silvia M.
Publicado: (2009) -
El meme como dispositivo pedagógico. Una propuesta memética para el aula de secundaria
por: Omarini, Romina -
El meme como dispositivo pedagógico. Una propuesta memética para el aula de secundaria
por: Omarini, Romina
Publicado: (2025) -
Insistir es resistir. Estudiantes, dispositivos pedagógicos y pobreza urbana en las sociedades de gerenciamiento
por: Grinberg, Silvia, et al.
Publicado: (2013)