Canal, M. E., Bravetti, G. R., Urtubey, E., & Petriz, G. M. (2005). Educación permanente, estrategia para la promoción de salud y reformulación del proyecto personal. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Psicología.
Cita Chicago Style (17a ed.)Canal, Marina Elvira, Gabriela Rosana Bravetti, Elisa Urtubey, y Graciela Mabel Petriz. Educación Permanente, Estrategia Para La Promoción De Salud Y Reformulación Del Proyecto Personal. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Psicología, 2005.
Cita MLA (8a ed.)Canal, Marina Elvira, et al. Educación Permanente, Estrategia Para La Promoción De Salud Y Reformulación Del Proyecto Personal. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Psicología, 2005.