La didáctica de la enseñanza media

La didáctica de nuestra enseñanza media carece de organización. En el campo de la doctrina sólo poseemos ensayos aislados, en los que predomina el criterio de trasplante de la didáctica del ciclo elemental. Por otra parte, se refieren, casi siempre, a materias determinadas o a detalles de la activid...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cassani, Juan E.
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación 1929
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.2157/pr.2157.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:La didáctica de nuestra enseñanza media carece de organización. En el campo de la doctrina sólo poseemos ensayos aislados, en los que predomina el criterio de trasplante de la didáctica del ciclo elemental. Por otra parte, se refieren, casi siempre, a materias determinadas o a detalles de la actividad docente que preocupan hasta hacer perder la visión de las necesidades básicas de la enseñanza media.