De colores y tesoros. Reseña de Itinerarios de la memoria en la literatura infantil argentina. Narrativas del pasado para contar la violencia política entre 1970 y 1990, escrito por Laura Rafaela García
Fil: Codaro, Laura. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | Codaro, Laura |
|---|---|
| Formato: | Reseña artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.15825/pr.15825.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
De colores y tesoros. Reseña de Itinerarios de la memoria en la literatura infantil argentina. Narrativas del pasado para contar la violencia política entre 1970 y 1990, escrito por Laura Rafaela García
por: Codaro, Laura -
Sobre: Los itinerarios de la memoria en la literatura infantil argentina: narrativas del pasado para contar la violencia política entre 1970 y 1990, de Laura Rafaela García.: Buenos Aires: Lugar, 2021.
por: Indri, Carla Maria
Publicado: (2022) -
Tesoros del pasado
por: Cabrera, Pablo 1857-1936 -
Tesoros del pasado argentino
por: Cabrera, Pablo 1857-1936
Publicado: (1927) -
García Márquez o el arte de contar
por: Gullon, Ricardo
Publicado: (1970)