Un mapeo alternativo: cuerpos feminizados y su relación con los saberes en instituciones educativas
En este trabajo presentamos hallazgos del proyecto de investigación de cooperación internacional del Grupo "Saberes corporales", "Aprendizajes corporales en la escuela formal" (IDIHCS-FAHCE-UNLP/CINDE). Nuestra investigación se inscribe en una perspectiva transdisciplinar que tom...
Guardado en:
| Autores principales: | Sardi, Valeria, Carou, Ana, Cobeñas, Pilar |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.15521/pr.15521.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Un mapeo alternativo: cuerpos feminizados y su relación con los saberes en instituciones educativas
por: Sardi, Valeria -
An alternative mapping: feminized bodies and their relationship with knowledge in educational institutions
por: Sardi, Valeria, et al.
Publicado: (2022) -
Un mapeo alternativo: cuerpos feminizados y su relación con los saberes en instituciones educativas
por: Sardi, Valeria, et al.
Publicado: (2022) -
Saberes y cuerpos generizados en la enseñanza de la Lengua y la Literatura : entre la escuela secundaria y la formación docente
por: Sardi, Valeria -
Saberes y cuerpos generizados en la enseñanza de la Lengua y la Literatura: entre la escuela secundaria y la formación docente
por: Sardi, Valeria
Publicado: (2020)