Cómo toma cuerpo la formación en género y mujeres en la carrera de Historia
El presente escrito indaga acerca de los motivos por los cuales ingresan las temáticas de género y mujeres en la formación del profesorado en Historia, de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Argentina. Se recuperan las respuestas aportadas por docentes que han sido referentes del tema en las...
Guardado en:
Autor principal: | Rocha, Milagros |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.15507/pr.15507.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Cómo toma cuerpo la formación en género y mujeres en la carrera de Historia
por: Rocha, Milagros -
Mujeres y currículum en la formación universitaria : Acerca del Profesorado en Historia de la Universidad Nacional de La Plata (1993-2017)
por: Rocha, Milagros -
Historia de las mujeres y género en el nivel universitario : Acerca del Profesorado en Historia, de la Universidad Nacional de La Plata
por: Rocha, Milagros -
Historia de las mujeres y género en el nivel universitario: Acerca del Profesorado en Historia, de la Universidad Nacional de La Plata
por: Rocha, Milagros
Publicado: (2020) -
Mujeres y currículum en la formación universitaria : Acerca del Profesorado en Historia de la Universidad Nacional de La Plata (1993-2017)
por: Rocha, Milagros
Publicado: (2019)