"Un tres que se sostiene y baila": sentidos comunitarios de la experiencia sandinista en la escritura de Julio Cortázar
El presente artículo reflexiona sobre los modos singulares en que Julio Cortázar escribe e inscribe en el ámbito latinoamericano su experiencia del proyecto revolucionario sandinista. Contra una lectura especializada que lo sitúa como un observador netamente optimista de dicho proceso, el itinerario...
Guardado en:
Autor principal: | Relva, Lisandro |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.15210/pr.15210.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
"Un tres que se sostiene y baila": sentidos comunitarios de la experiencia sandinista en la escritura de Julio Cortázar
por: Relva, Lisandro
Publicado: (2022) -
"Un tres que se sostiene y baila": sentidos comunitarios de la experiencia sandinista en la escritura de Julio Cortázar
por: Relva, Lisandro -
Formas de lo común en América Latina: las producciones posrevolucionarias de Julio Cortázar
por: Relva, Lisandro
Publicado: (2020) -
Pulsos comunitarios en la escritura de Julio Cortázar : una aproximación desde el archivo
por: Relva, Lisandro -
Pulsos comunitarios en la escritura de Julio Cortázar: una aproximación desde el archivo
por: Relva, Lisandro
Publicado: (2023)