Confiabilidad de la información de sitios web - Parte 2
Retomando la problemática planteada en la primera parte sobre cómo promover la selección criteriosa de la información en Internet, el análisis de los trabajos de Perelman sobre las prácticas de lectura de niños en Internet desde el marco teórico de la psicología genética nos permitió plantear alguno...
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| Autor principal: | |
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| Formato: | publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de La Plata
2015
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| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14985/pr.14985.pdf |
| Aporte de: |
| Sumario: | Retomando la problemática planteada en la primera parte sobre cómo promover la selección criteriosa de la información en Internet, el análisis de los trabajos de Perelman sobre las prácticas de lectura de niños en Internet desde el marco teórico de la psicología genética nos permitió plantear algunos interrogantes específicos. |
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