Confiabilidad de la información de sitios web - Parte 2

Retomando la problemática planteada en la primera parte sobre cómo promover la selección criteriosa de la información en Internet, el análisis de los trabajos de Perelman sobre las prácticas de lectura de niños en Internet desde el marco teórico de la psicología genética nos permitió plantear alguno...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Burgos, Claudia Viviana
Formato: publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de La Plata 2015
Materias:
TIC
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14985/pr.14985.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:Retomando la problemática planteada en la primera parte sobre cómo promover la selección criteriosa de la información en Internet, el análisis de los trabajos de Perelman sobre las prácticas de lectura de niños en Internet desde el marco teórico de la psicología genética nos permitió plantear algunos interrogantes específicos.