Enseñar Historia en la escuela secundaria: una mirada al interior de las aulas
¿Cómo se conforman las prácticas docentes de enseñanza de la Historia en la escuela secundaria? ¿Qué distancias y distorsiones existen entre las prescripciones curriculares y las prácticas pedagógicas de las escuelas? Este artículo retoma el trabajo de investigación de mi tesis de maestría y conside...
Guardado en:
| Autor principal: | Valtuille, Florencia |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Historia
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14973/pr.14973.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Enseñar Historia en la escuela secundaria: una mirada al interior de las aulas
por: Valtuille, Florencia
Publicado: (2022) -
Enseñar Historia en la escuela secundaria: una mirada al interior de las aulas
por: Valtuille, Florencia -
Enseñar Historia en la escuela secundaria: una mirada al interior de las aulas
por: Valtuille, Florencia
Publicado: (2022) -
¿Qué profesores necesita esta escuela Notas en torno a la formación docente universitaria de cara a las exigencias que plantea una escuela secundaria para todas/os.
por: Orienti, Noelia A.
Publicado: (2018) -
Con las mejores intenciones... : Estudio sobre las prácticas políticas de los jóvenes estudiantes en la actual escuela secundaria obligatoria, en un contexto de fragmentación social
por: Errobidart, Analía Elisabet
Publicado: (2015)