Gareis, M. C., & Miguel, R. E. (2022). Contribución del Sociograma al enfoque Nexo Agua, Energía y Alimentación: Avances en el estudio del Valle Antinaco - Los Colorados (La Rioja, Argentina). Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro Interdisciplinario de Metodología de las Ciencias Sociales.
Cita Chicago Style (17a ed.)Gareis, María Cecilia, y Roberto Esteban Miguel. Contribución Del Sociograma Al Enfoque Nexo Agua, Energía Y Alimentación: Avances En El Estudio Del Valle Antinaco - Los Colorados (La Rioja, Argentina). Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro Interdisciplinario de Metodología de las Ciencias Sociales, 2022.
Cita MLA (8a ed.)Gareis, María Cecilia, y Roberto Esteban Miguel. Contribución Del Sociograma Al Enfoque Nexo Agua, Energía Y Alimentación: Avances En El Estudio Del Valle Antinaco - Los Colorados (La Rioja, Argentina). Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro Interdisciplinario de Metodología de las Ciencias Sociales, 2022.