Notas sobre los lugares en la educación y la educación física, Argentina, finales del siglo XIX y principios del XX
Los espacios, los lugares y las edificaciones arquitectónicas escogidos y proyectados para administrar, gestionar y modelar los cuerpos en movimiento, la Educación Física, la práctica deportiva moderna o para educar en un sentido amplio del término, nunca fueron -ni son- espacios neutrales, aséptico...
Guardado en:
| Autor principal: | Scharagrodsky, Pablo Ariel |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14609/pr.14609.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Notas sobre los lugares en la educación y la educación física, Argentina, finales del siglo XIX y principios del XX
por: Scharagrodsky, Pablo Ariel
Publicado: (2019) -
Notas sobre los lugares en la educación y la educación física, Argentina, finales del siglo XIX y principios del XX
por: Scharagrodsky, Pablo Ariel -
Sentido del lugar y lugares–puerto: Liverpool en las letras de las canciones de The Beatles
por: Castañeda Meneses, Patricia
Publicado: (2024) -
Biblioteca pública e o lugar de si e do outro: lugar antropológico ou não-lugar?
por: Oliveira da Silva, Renata, et al.
Publicado: (2022) -
Biblioteca pública e o lugar de si e do outro : lugar antropológico ou não-lugar?
por: Silva, Renata Oliveira da