García Bernado, R., & Vértiz, P. (2022). Tendencias económicas y sociales recientes en la agricultura pampeana: Una crítica al enfoque de producción en red. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Historia Argentina y Americana.
Cita Chicago Style (17a ed.)García Bernado, Rolando, y Patricio Vértiz. Tendencias Económicas Y Sociales Recientes En La Agricultura Pampeana: Una Crítica Al Enfoque De Producción En Red. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Historia Argentina y Americana, 2022.
Cita MLA (8a ed.)García Bernado, Rolando, y Patricio Vértiz. Tendencias Económicas Y Sociales Recientes En La Agricultura Pampeana: Una Crítica Al Enfoque De Producción En Red. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Historia Argentina y Americana, 2022.