La teoría de la educación física ¿fundamento de saber o instrumento de poder?
Fil: Crisorio, Ricardo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | Crisorio, Ricardo |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Antioquia. Instituto Universitario de Educación Física
2007
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14371/pr.14371.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La teoría de la educación física ¿fundamento de saber o instrumento de poder?
por: Crisorio, Ricardo Luis
Publicado: (2007) -
La teoría de la educación física ¿fundamento de saber o instrumento de poder?
por: Crisorio, Ricardo Luis -
Qué hay que saber sobre educación física.
por: Crisorio, Ricardo -
Educación física e identidad : Conocimiento, saber y verdad
por: Crisorio, Ricardo
Publicado: (2007) -
La educación física que viene
por: Crisorio, Ricardo
Publicado: (2015)