Identidad ritual y performance: un análisis de los primeiros dos versos de "Suplicantes" de Esquilo
La recitación que acompaña la marcha anapestica (v. 1-39) que da inicio a la performance de Suplicantes de Esquilo presenta dos de los tres componentes básicos de un himno:2 epíklesis (v. 1-3) y euché (v. 23-39). La epíklesis indirecta (Er-Stil, v. 1- 2) establece el contacto entre los hablantes - l...
Guardado en:
| Autor principal: | Fernández Deagustini, María del Pilar |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.14038/pr.14038.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Identidad ritual y performance: un análisis de los primeiros dos versos de "Suplicantes" de Esquilo
por: Fernández Deagustini, María del Pilar
Publicado: (2017) -
Identidad ritual y performance : un análisis de los primeiros dos versos de "Suplicantes" de Esquilo
por: Fernández Deagustini, María del Pilar -
Suplicantes de Esquilo. Una interpretación
por: Fernández Deagustini, María del Pilar -
"Tragedia y religión": Suplicantes de Esquilo
por: Fernández Deagustini, María del Pilar
Publicado: (2011) -
Metacoralidad, itinerarios rituales y “odas que traman” en las tragedias de Esquilo: el ejemplo de <i>Suplicantes</i>
por: Fernández Deagustini, María del Pilar
Publicado: (2020)