Fragmentos de cuerpos despojados: una arqueología y una genealogía de los discursos del cuerpo en el Diseño Curricular de Educación Física: Resumen tesis Maestría en Educación Corporal
El desafío de la tesis es reconstruir la historia de las condiciones de posibilidad de cada enunciado, rastrear en los más oscuros rincones las fuerzas que dieron lugar a su aparición, que pujaron por imponerlos como verdad. Restaurar la episteme que los vio nacer, que los gestó, para poner "so...
Guardado en:
| Autor principal: | Emiliozzi, María Valeria |
|---|---|
| Formato: | Reseña artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.13907/pr.13907.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Fragmentos de cuerpos despojados: una arqueología y una genealogía de los discursos del cuerpo en el Diseño Curricular de Educación Física : Resumen tesis Maestría en Educación Corporal
por: Emiliozzi, María Valeria
Publicado: (2011) -
Fragmentos de cuerpos despojados : una arqueología y una genealogía de los discursos del cuerpo en el Diseño Curricular de Educación Física
por: Emiliozzi, María Valeria -
Fragmentos de cuerpos despojados: una arqueología y una genealogía de los discursos del cuerpo en el Diseño Curricular de Educación Física
por: Emiliozzi, María Valeria
Publicado: (2011) -
Fragmentos de cuerpos despojados : Una arqueología y una genealogía de los discursos del cuerpo en el Diseño Curricular de Educación Física
por: Emiliozzi, María Valeria -
Fragmentos de cuerpos despojados : Una arqueología y una genealogía de los discursos del cuerpo en el Diseño Curricular de Educación Física
por: Emiliozzi, María Valeria
Publicado: (2011)