¿Qué profesores necesita esta escuela?: notas en torno a la formación docente universitaria de cara a las exigencias que plantea una escuela secundaria para todas/os
En este trabajo se pretende problematizar los modos en que la masificación del nivel medio interpela a la formación docente inicial universitaria, al demandar a los profesores el desempeño de otras funciones y plantear nuevas exigencias. Se despliegan referencias teóricas e indicios anclados en la p...
Guardado en:
| Autor principal: | Orienti, Noelia Andrea |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2010
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.13890/pr.13890.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Qué profesores necesita esta escuela? : notas en torno a la formación docente universitaria de cara a las exigencias que plantea una escuela secundaria para todas/os
por: Orienti, Noelia Andrea -
¿Qué profesores necesita esta escuela?: notas en torno a la formación docente universitaria de cara a las exigencias que plantea una escuela secundaria para todas/os
por: Orienti, Noelia A.
Publicado: (2010) -
¿Qué profesores necesita esta escuela Notas en torno a la formación docente universitaria de cara a las exigencias que plantea una escuela secundaria para todas/os.
por: Orienti, Noelia A.
Publicado: (2018) -
¿QUÉ PROFESORES NECESITA ESTA ESCUELA? NOTAS EN TORNO A LA FORMACIÓN DOCENTE UNIVERSITARIA DE CARA A LAS EXIGENCIAS QUE PLANTEA UNA ESCUELA SECUNDARIA PARA TODAS/OS
por: Orienti, Noelia Andrea
Publicado: (2014) -
Inclusion, childhood and teaching practice. Assumptions and tensions in the curriculumproposed for the initial education of the province of Chaco
por: Fogar, Mariela del Carmen; Universidad Nacional del Nordeste, et al.
Publicado: (2016)