El racismo del cuerpo: procesos psicosociológicos de discriminación escolar
Objetivo. Reflexionar en torno a los resultados de un estudio socioeducativo, el cual tenía el propósito de comprender la construcción social de los cuerpos y las emociones de los estudiantes y sus relaciones con la producción de las violencias. Esto, teniendo en cuenta que la convivencia se enmarca...
Guardado en:
| Autores principales: | Kaplan, Carina Viviana, Szapu, Ezequiel |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.13730/pr.13730.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El racismo del cuerpo : procesos psicosociológicos de discriminación escolar
por: Kaplan, Carina Viviana -
El racismo del cuerpo: procesos psicosociológicos de discriminación escolar
por: Kaplan, Carina Viviana, et al.
Publicado: (2019) -
Emoções, corpo e pesquisa em Educação Física : um ensaio a partir da sociologia dos processos
por: Miglioretto, Júlia -
“Uno se cae y diez nos levantamos” : emociones y subjetivación entre jóvenes mapuche en Viedma
por: Cecchi, Paula Inés
Publicado: (2020) -
Emociones, agencia y experiencia escolar : el papel de los vínculos en los procesos de inclusión escolar en el nivel secundario
por: Nobile, Mariana