Valiente, S. (2021). Formas de conocer centradas en el sujeto, y la invitación a ser sujetos implicados en el problema y la realidad que se quiere conocer. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro Interdisciplinario de Metodología de las Ciencias Sociales.
Cita Chicago Style (17a ed.)Valiente, Silvia. Formas De Conocer Centradas En El Sujeto, Y La Invitación a Ser Sujetos Implicados En El Problema Y La Realidad Que Se Quiere Conocer. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro Interdisciplinario de Metodología de las Ciencias Sociales, 2021.
Cita MLA (8a ed.)Valiente, Silvia. Formas De Conocer Centradas En El Sujeto, Y La Invitación a Ser Sujetos Implicados En El Problema Y La Realidad Que Se Quiere Conocer. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro Interdisciplinario de Metodología de las Ciencias Sociales, 2021.