El aprendizaje motor: un problema epigenético
El presente trabajo pone en tela de juicio no solo los resultados de la investigación tradicional del aprendizaje motor sino, más radicalmente, los métodos utilizados para establecerlos. La cuestión metodológica cobra, entonces, una importancia singular, en tanto los estudios clásicos han logrado co...
Guardado en:
| Autores principales: | Crisorio, Ricardo Luis, Giles, Marcelo Gustavo, Lescano, Agustín Amílcar, Rocha Bidegain, A. Liliana |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2010
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.13474/pr.13474.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El aprendizaje motor : un problema epigenético
por: Crisorio, Ricardo Luis -
El aprendizaje motor: un problema epigenético
por: Crisorio, Ricardo Luis, et al.
Publicado: (2010) -
El aprendizaje motor: un problema epigenético
por: Crisorio, Ricardo Luis, et al.
Publicado: (2007) -
El aprendizaje motor: un problema epigenético
por: Crisorio, Ricardo Luis, et al.
Publicado: (2007) -
Del movimiento a la acción motriz : Elementos para una genealogía de la motricidad
por: Gómez, Raúl Horacio