De qué deporte hablamos cuando se busca la inclusión social y educativa?: Un análisis de sus significados en un programa de política socioeducativa en Argentina, 2004-2011
En este trabajo se analizará, desde un enfoque constructivista, la constitución del deporte como herramienta de inclusión social y educativa en un programa de política social en materia educativa de la provincia de Buenos Aires, Argentina, entre 2004 y 2011. A partir del estudio de diferentes fuente...
Guardado en:
| Autor principal: | Levoratti, Alejo |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.13403/pr.13403.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
De qué deporte hablamos cuando se busca la inclusión social y educativa? : Un análisis de sus significados en un programa de política socioeducativa en Argentina, 2004-2011
por: Levoratti, Alejo -
De qué deporte hablamos cuando se busca la inclusión social y educativa? : Un análisis de sus significados en un programa de política socioeducativa en Argentina, 2004-2011
por: Levoratti, Alejo -
¿De qué deporte hablamos cuando se busca la inclusión social y educativa? : Un análisis de sus significados en un programa de política socioeducativa en Argentina, 2004-2011
por: Levoratti, Alejo
Publicado: (2015) -
Reflections on inclusion, educational inclusion and inclusive education
por: Narváez, Rocío
Publicado: (2024) -
La inclusión educativa en el marco de la obligatoriedad de la escuela secundaria
por: Salaverry, Edgardo Santiago
Publicado: (2022)