Cambio y escuela secundaria: conceptos y experiencias para analizar la situación en la Argentina
A través de un enfoque histórico comparado el artículo analiza las principales tendencias de cambio en la escuela secundaria. Parte de la definición del problema en términos de la relación expansión-modelo institucional y lo aborda desde tres dimensiones: histórica, sistémica y de internacionalizaci...
Guardado en:
| Autor principal: | Acosta, Felicitas María |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.13245/pr.13245.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Cambio y escuela secundaria: conceptos y experiencias para analizar la situación en la Argentina
por: Acosta, Felicitas María
Publicado: (2015) -
Cambio y escuela secundaria : conceptos y experiencias para analizar la situación en la Argentina
por: Acosta, Felicitas María -
La sistematización estatal modelizadora y la segmentación en los orígenes y expansión de la escuela secundaria en la Argentina
por: Acosta, Felicitas
Publicado: (2020) -
The State’s modelling systematisation and segmentation in the origin and expansion of the secondary school in Argentina
por: Acosta, Felicitas
Publicado: (2020) -
Escuela secundaria y sistemas educativos modernos: análisis histórico comparado de la dinámica de configuración y expansión en países centrales y en la Argentina
por: Acosta, Felicitas María