Caminos y prácticas evaluativas en la educación especial: experiencias en Brasil y Argentina
Los procesos evaluativos que se llevan adelante con la finalidad de definir los soportes y los apoyos pedagógicos a los alumnos con discapacidades han sido tema de diversos estudios en Brasil y Argentina. Los profesores y los maestros, debido a su contacto directo con los alumnos, son los profesiona...
Guardado en:
| Autores principales: | Martins, Morgana de Fátima A., Kaplan, Carina Viviana, Sipes, Marta Liliana |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.13242/pr.13242.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Caminos y prácticas evaluativas en la educación especial: experiencias en Brasil y Argentina
por: Martins, Morgana de Fátima A., et al.
Publicado: (2018) -
Caminos y prácticas evaluativas en la educación especial : experiencias en Brasil y Argentina
por: Martins, Morgana de Fátima A. -
Inclusión de estudiantes ciegos en el nivel secundario común de gestión estatal de la Ciudad de Buenos Aires
por: Pitton, Egle Ilva, et al.
Publicado: (2020) -
Inclusion of blind students in the common secondary level of state of the City of Buenos Aires
por: Pitton, Egle Ilva, et al.
Publicado: (2020) -
Practices and meanings around interrelationships between therapeutic figures in a primary school of an ordinary education
por: Diaz, Gladis, et al.
Publicado: (2021)