Añón, V. (2020). Esperanza López Parada, El botón de seda negra, tradición religiosa y cultura material en las Indias. Madrid-Frankfurt, Iberoamericana-Vervuert, 2018, 428 páginas. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria.
Cita Chicago Style (17a ed.)Añón, Valeria. Esperanza López Parada, El Botón De Seda Negra, Tradición Religiosa Y Cultura Material En Las Indias. Madrid-Frankfurt, Iberoamericana-Vervuert, 2018, 428 Páginas. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria, 2020.
Cita MLA (8a ed.)Añón, Valeria. Esperanza López Parada, El Botón De Seda Negra, Tradición Religiosa Y Cultura Material En Las Indias. Madrid-Frankfurt, Iberoamericana-Vervuert, 2018, 428 Páginas. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria, 2020.