Concepciones del juego en la Vida en la Naturaleza en la formación de profesores en Educación Física
En los programas de la asignatura que toman por objeto las prácticas corporales en el medio natural, correspondientes a la formación de profesores en Educación Física en Argentina, habitualmente se hace referencia al Juego y a los juegos. A partir del estudio de 102 programas, este trabajo analiza d...
Guardado en:
| Autores principales: | Viñes, Nicolás, Ramírez, Facundo |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.12149/pr.12149.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Concepciones del juego en la Vida en la Naturaleza en la formación de profesores en Educación Física
por: Viñes, Nicolás -
Concepciones del juego en la Vida en la Naturaleza en la formación de profesores en Educación Física
por: Viñes, Nicolás, et al.
Publicado: (2020) -
Juego y Educación Física escolar : ¿Qué se enseña? ¿Qué se debería enseñar? (La perspectiva teórico-política del debate)
por: Césaro, Aldo Román, et al.
Publicado: (2008) -
Juego y Educación Física Escolar ¿Qué se enseña? ¿Qué se debería enseñar? (La perspectiva teórico-política del debate)
por: Césaro, Aldo Román, et al.
Publicado: (2008) -
Perspectivas sobre el juego en Vida en la Naturaleza : Los discursos en la formación de profesores
por: Viñes, Nicolás, et al.
Publicado: (2017)