Política de formación docente en la provincia de Buenos Aires (2004-2007): Curriculum, horizontes formativos y praxis política
Este artículo de investigación se propone analizar la política de formación de docentes llevada adelante en la provincia de Buenos Aires entre los años 2004 y 2007, a través del análisis de los primeros desarrollos curriculares, los debates realizados en distintos espacios institucionales y -finalme...
Guardado en:
| Autores principales: | Southwell, Myriam, Boulan, Noralí |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.11967/pr.11967.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Política de formación docente en la provincia de Buenos Aires (2004-2007): curriculum, horizontes formativos y praxis política
por: Southwell, Myriam Mónica, et al.
Publicado: (2019) -
Currículo, Práxis e Horizontes de Formação: política de formação de professores na província de Buenos Aires (2004-2007)
por: Southwell, Myriam Mónica, et al.
Publicado: (2020) -
Política de formación docente en la provincia de Buenos Aires (2004-2007) : Curriculum, horizontes formativos y praxis política
por: Southwell, Myriam -
Currículo, Práxis e Horizontes de Formação: política de formação de professores na província de Buenos Aires (2004-2007)
por: Southwell, Myriam -
La recuperación de la praxis en el desarrollo curricular de la formación docente: El caso de la provincia de Buenos Aires
por: Boulan, Noralí
Publicado: (2021)