La irrupción de lo irrepresentable en Demasiado cortas las piernas

La obra de Katja Brunner enfrenta a sus espectadores y lectores a una experiencia culturalmente irrecibible: el abuso infantil en el seno familiar. El presente artículo se propone realizar un análisis de la obra desde la perspectiva teórica de dos filósofos contemporáneos: Alain Badiou y Giorgio Aga...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pastoriza, Malena
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.11824/pr.11824.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:La obra de Katja Brunner enfrenta a sus espectadores y lectores a una experiencia culturalmente irrecibible: el abuso infantil en el seno familiar. El presente artículo se propone realizar un análisis de la obra desde la perspectiva teórica de dos filósofos contemporáneos: Alain Badiou y Giorgio Agamben, para luego indagar en los posibles puntos de contacto con los postulados del teatro posdramático teorizados por Hans Thies Lehmann.