La irrupción de lo irrepresentable en Demasiado cortas las piernas
La obra de Katja Brunner enfrenta a sus espectadores y lectores a una experiencia culturalmente irrecibible: el abuso infantil en el seno familiar. El presente artículo se propone realizar un análisis de la obra desde la perspectiva teórica de dos filósofos contemporáneos: Alain Badiou y Giorgio Aga...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.11824/pr.11824.pdf |
| Aporte de: |
| Sumario: | La obra de Katja Brunner enfrenta a sus espectadores y lectores a una experiencia culturalmente irrecibible: el abuso infantil en el seno familiar. El presente artículo se propone realizar un análisis de la obra desde la perspectiva teórica de dos filósofos contemporáneos: Alain Badiou y Giorgio Agamben, para luego indagar en los posibles puntos de contacto con los postulados del teatro posdramático teorizados por Hans Thies Lehmann. |
|---|