Sentidos formativos en la Educación Física: Tras los discursos implícitos en las prácticas de saber pedagógico del profesorado del campo en formación
El artículo presenta avances investigativos asociados a la tesis de maestría que tiene como objetivo reconocer los sentidos formativos implícitos en el saber pedagógico del profesorado en formación de Educación Física en el Valle de Aburrá. Se definen como sujetos de investigación al profesorado de...
Guardado en:
| Autor principal: | Hincapié Bedoya, Daniel |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.11708/pr.11708.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Sentidos formativos en la Educación Física : Tras los discursos implícitos en las prácticas de saber pedagógico del profesorado del campo en formación
por: Hincapié Bedoya, Daniel -
Sentidos formativos en la Educación Física : Tras los discursos implícitos en las prácticas de saber pedagógico del profesorado del campo en formación
por: Hincapié Bedoya, Daniel
Publicado: (2019) -
Formación inicial de profesores de Historia y Geografía: sus enfoques formativos, la construcción de su saber pedagógico y profesional. Análisis desde las voces del profesorado en Chile
por: Arrepol Santos, Cristian -
El aprendizaje en la escuela: un ejemplo de vacío de saber.
por: Mastache, Anahí
Publicado: (2018) -
Formación inicial de profesores de Historia y Geografía: sus enfoques formativos, la construcción de su saber pedagógico y profesional. Análisis desde las voces del profesorado en Chile
por: Arrepol Santos, Cristian
Publicado: (2019)