Fushimi, M. (2016). Segundo Congreso Argentino de Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Biblioteca Profesor Guillermo Obiols.
Cita Chicago Style (17a ed.)Fushimi, Marcela. Segundo Congreso Argentino De Estudios Sociales De La Ciencia Y La Tecnología. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Biblioteca Profesor Guillermo Obiols, 2016.
Cita MLA (8a ed.)Fushimi, Marcela. Segundo Congreso Argentino De Estudios Sociales De La Ciencia Y La Tecnología. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Biblioteca Profesor Guillermo Obiols, 2016.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.