Contenidos de cultura en las prácticas docentes y pedagógicas de lenguas extranjeras (PLE y ELE)
En la actualidad, se ha extendido una posición teórica y práctica que concibe la enseñanza de la lengua como parte de un proceso cultural, por lo que en las clases de portugués (PLE) y español (ELE) como lenguas extranjeras se incorporan aspectos de la cultura de la lengua-objetivo. Partimos de una...
Guardado en:
| Autores principales: | Bugnone, Ana, Capasso, Verónica |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.11425/pr.11425.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Contenidos de cultura en las prácticas docentes y pedagógicas de lenguas extranjeras (PLE y ELE)
por: Bugnone, Ana -
Contenidos de cultura en las prácticas docentes y pedagógicas de lenguas extranjeras (PLE y ELE)
por: Bugnone, Ana Liza, et al.
Publicado: (2019) -
Reflexiones y aportes para pensar la cultura en la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras
por: Bugnone, Ana -
Reflexiones y aportes para pensar la cultura en la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras
por: Bugnone, Ana, et al.
Publicado: (2016) -
O uso do portfólio na formação docente em Português Língua Estrangeira (PLE)
por: Ricciardi, Natalia, et al.
Publicado: (2019)