Vínculos intergeneracionales y posiciones docentes: tensiones en la escuela secundaria contemporánea
Este artículo presenta un recorrido conceptual sobre los vínculos intergeneracionales en la escuela secundaria, deteniéndose en las prácticas de reconocimiento o impugnación entre los adultos y los estudiantes de las escuela. Se hace especial hincapié en el concepto de posición docente como parte de...
Guardado en:
| Autor principal: | Southwell, Myriam |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10751/pr.10751.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Vínculos intergeneracionales y posiciones docentes: tensiones en la escuela secundaria contemporánea
por: Southwell, Myriam Mónica
Publicado: (2018) -
Vínculos intergeneracionales y posiciones docentes : tensiones en la escuela secundaria contemporánea
por: Southwell, Myriam -
Notas analíticas sobre el concepto de posición docente
por: Southwell, Myriam -
Posiciones docentes : sentidos acerca de la enseñanza, lo común y la igualdad en escuelas secundarias públicas del Gran La Plata
por: Salina, Sofía -
Posiciones docentes: sentidos acerca de la enseñanza, lo común y la igualdad en escuelas secundarias públicas del Gran La Plata
por: Salina, Sofía
Publicado: (2022)