Reconstruyendo sentidos sobre la enseñanza en las nuevas alfabetizaciones
El propósito central ha sido contribuir con la discusión acerca de la necesidad de ampliación de los conocimientos considerados básicos para ser enseñandos por la escuela, acorde con la nueva fisonomía que la sociedad ha ido tomando y otogándole un lugar prioritario a la formación ciudadana. Partimo...
Guardado en:
| Autor principal: | Southwell, Myriam |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
GEPPC/UFPB
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10691/pr.10691.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Reconstruyendo sentidos sobre la enseñanza en las nuevas alfabetizaciones
por: Southwell, Myriam -
Reconstruyendo sentidos sobre la enseñanza en nuevas alfabetizaciones [Separata] /
por: Southwell, Myriam Mónica -
Reconstruyendo sentidos sobre la enseñanza en las nuevas alfabetizaciones
por: Southwell, Myriam Mónica
Publicado: (2014) -
La escuela ante nuevos desafíos : participación, ciudadanía y nuevas alfabetizaciones
por: Southwell, Myriam - Autor/a
Publicado: (2017) -
Formación docente en alfabetización inicial : prescripciones del Diseño Curricular Provincial para el Profesorado de Educación Primaria de la provincia de Mendoza entre los años 2009 y 2024
por: Pereyra, Silvina