Aportes de la re-orientación como estrategia de retención universitaria
El presente trabajo se inscribe en el marco de la investigación "Evaluación de estrategias de inclusión para disminuir el abandono universitario y la reorientación en otros ámbitos educativo-formativos" (Gavilán, M. 2014-2017). Dicha investigación, aún en curso, tiene por objetivo evaluar...
Guardado en:
| Autores principales: | De Ortúzar, Victoria, Di Meglio, Mariela |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10489/pr.10489.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aportes de la re-orientación como estrategia de retención universitaria
por: De Ortúzar, Victoria -
Exploración del abandono universitario en estudiantes de las carreras de psicología de la Universidad Nacional de La Plata
por: Ciano, Natalia
Publicado: (2011) -
Exploración del abandono universitario en estudiantes de las carreras de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata
por: Ciano, Natalia -
Inclusión universitaria: alcances y límites
por: Gavilán de Labourdette, Mirta Graciela
Publicado: (2017) -
Exploración del abandono universitario en estudiantes de las carreras de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata
por: Ciano, Natalia, et al.
Publicado: (2011)