Cita APA (7a ed.)

Diburzi, N., Milia, M. L., & Scarafía, I. (2006). El método retrospectivo en la enseñanza de la Historia: Algunas reflexiones a partir del compromiso docente de Susana Simián de Molinas. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Historia.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Diburzi, Nélida, María Leonor Milia, y Inés Scarafía. El Método Retrospectivo En La Enseñanza De La Historia: Algunas Reflexiones a Partir Del Compromiso Docente De Susana Simián De Molinas. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Historia, 2006.

Cita MLA (8a ed.)

Diburzi, Nélida, et al. El Método Retrospectivo En La Enseñanza De La Historia: Algunas Reflexiones a Partir Del Compromiso Docente De Susana Simián De Molinas. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Historia, 2006.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.