Hacia una comprensión de la evaluación conceptual en educación física
El conocimiento, en su dimensión conceptual es el tipo de "saber" que habitualmente se ha vinculado desde las diferentes asignaturas que conforman el currículo escolar, excepto en educación física. Desde esta mirada, el objetivo del presente trabajo es, comprender el sentido que le otorgan...
Guardado en:
| Autores principales: | Peña Troncoso, Sebastián, Toro Arevalo, Sergio, Beltrán Veliz, Juan Carlos, Navarro Aburto, Braulio |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10118/pr.10118.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Hacia una comprensión de la evaluación conceptual en educación física
por: Peña Troncoso, Sebastián -
Hacia una comprensión de la evaluación conceptual en educación física
por: Peña Troncoso, Sebastián, et al.
Publicado: (2019) -
Posiciones docentes de profesores y profesoras de Educación Física en políticas socioeducativas
por: Carriquiriborde, Nicolás
Publicado: (2020) -
Conformación de redes y circuitos educativos internacionales: El caso de la Primera Reunión Sudamericana de Asociaciones de Profesores de Educación Física, 1950
por: Scharagrodsky, Pablo Ariel
Publicado: (2022) -
La formación del profesorado en Educación Física: Entre la prescripción y la realidad
por: Lapuente Romero, Agostina, et al.
Publicado: (2022)