¿Mérito y azar? Nociones de justicia distributiva y selección soft: el caso de una escuela secundaria tradicional frente al mandato inclusor
Desde el campo de la sociología de ;la educación, la tesis explora la matriz de selección educativa legítima imperante en Argentina a partir del estudio de la relación entre la abolición de los exámenes de admisión y la composición sociocultural de la matrícula de una escuela secundaria y de las rep...
Guardado en:
| Autor principal: | Di Piero, Emilia |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10050/pr.10050.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Mérito y azar? : nociones de justicia distributiva y selección soft. El caso de una escuela secundaria tradicional frente al mandato inclusor
por: Di Piero, María Emilia
Publicado: (2014) -
¿Mérito y azar? : nociones de justicia distributiva y selección soft. El caso de una escuela secundaria tradicional frente al mandato inclusor
por: Tiramonti, Guillermina, et al.
Publicado: (2014) -
¿Mérito y azar? Nociones de justicia distributiva y selección <i>soft</i>: el caso de una escuela secundaria tradicional frente al mandato inclusor
por: Di Piero, María Emilia
Publicado: (2015) -
¿Mérito y azar? Nociones de justicia distributiva y selección soft : el caso de una escuela secundaria tradicional frente al mandato inclusor
por: Di Piero, Emilia -
¿Mérito y azar? Nociones de justicia distributiva y selección soft : el caso de una escuela secundaria tradicional frente al mandato inclusor
por: Di Piero, Emilia