Metacognición y aprendizaje
Un profesor de educación secundaria ingresa al aula el primer día de clases y les pide a sus alumnos que se presenten con su nombre contando algo de sus vidas, su familia y las actividades que realizan en su tiempo libre. Esta estrategia es repetida por el profesor en todas sus primeras clases con l...
Guardado en:
| Autor principal: | Gandini, Fiorella |
|---|---|
| Formato: | Parte de libro publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4860/pm.4860.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Metacognición y aprendizaje
por: Gandini, Fiorella -
Metacognición y educación /
por: Mateos, Mar
Publicado: (2001) -
Metacognición y educación / Mar Mateos.
por: Mateos, Mar
Publicado: (2001) -
Metacognición y educación / Mar Mateos.
por: Mateos, Mar
Publicado: (2001) -
El potencial de aprendizaje : La mediación en la resolución de problemas
por: Villar, Claudia Mariela