Un trabajo de campo entre vitrinas, tablets y colecciones científicas
Las visitas a los museos de ciencias como espacios de intercambio y construcción de conocimiento científico ofrecen una valiosa oportunidad de aprendizaje en contexto para los alumnos del Profesorado de Ciencias Biológicas. La realización de la experiencia: "Aprender Ciencias entre vitrinas, ta...
Guardado en:
| Autores principales: | Rabanaque, Claudia, Lapasta, Leticia |
|---|---|
| Formato: | Parte de libro publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4798/pm.4798.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Un trabajo de campo entre vitrinas, tablets y colecciones científicas
por: Rabanaque, Claudia -
Un trabajo de campo entre vitrinas, tablets y colecciones científicas
por: Rabanaque, Claudia, et al.
Publicado: (2019) -
Un trabajo de campo entre vitrinas, tablets y colecciones científicas
por: Rabanaque, Claudia -
Un trabajo de campo entre vitrinas, tablets y colecciones científicas
por: Rabanaque, Claudia Rosana, et al.
Publicado: (2019) -
Las colecciones biológicas del Museo : "una reserva educativa virtual"
por: Rabanaque, Claudia, et al.
Publicado: (2017)