Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
  • Su cuenta
  • Salir
  • Entrar
Avanzado
  • Estudio esquemático para una i...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Agregar a favoritos
  • Enlace Permanente

Estudio esquemático para una interpretación renovada de la asignatura Educación física dentro de los planeamientos integrales de la educación

Mostrar todas las versiones(2)
Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Amavet, Alejandro J.
Formato: Libro publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 1967
Materias:
Educación física
Enseñanza
Currículo
Pedagogía
Enseñanza superior
Cuerpo
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.252/pm.252.pdf
Aporte de:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) de Universidad Nacional de La Plata
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos
Descripción
Descripción no disponible.

Ejemplares similares

  • Estudio esquemático para una interpretación renovada de la asignatura Educación física dentro de los planeamientos integrales de la educación /
    por: Amavet, Alejandro J.
    Publicado: (1967)
  • Planeamiento educacional : un modelo pedagógico.
    por: Leyton Sota, Mario
  • El sujeto como asunto : Las tramas curriculares de la educación física contemporánea /
    por: Emiliozzi, María Valeria
    Publicado: (2016)
  • Diálogos con Alejandro Amavet : A propósito de la educación física renovada
    Publicado: (2015)
  • Fragmentos de cuerpos despojados : Una arqueología y una genealogía de los discursos del cuerpo en el Diseño Curricular de Educación Física
    por: Emiliozzi, María Valeria

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...