Teorías de la enseñanza y el aprendizaje en el campo de la educación del cuerpo. Nuevos paradigmas educativos, viejas respuestas
Fil: Rocha Bidegain, A. Liliana. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | Rocha Bidegain, A. Liliana |
|---|---|
| Formato: | Parte de libro publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.504/pm.504.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Teorías de la enseñanza y el aprendizaje en el campo de la educación del cuerpo. Nuevos paradigmas educativos, viejas respuestas
por: Rocha Bidegain, A. Liliana -
Teorías de la enseñanza y el aprendizaje en el campo de la educación del cuerpo : nuevos paradigmas educativos, viejas respuestas
por: Rocha Bidegain, Liliana -
El aprendizaje motor como dispositivo biopolítico en la educación del cuerpo
por: Rocha Bidegain, Liliana
Publicado: (2015) -
El aprendizaje motor como dispositivo biopolítico en la educación del cuerpo
por: Rocha Bidegain, Liliana
Publicado: (2015) -
Propuestas para el nuevo paradigma educativo
por: Barros, Carlos
Publicado: (2022)