Pedagogía y formación de profesores : Dialogando con la profesión y la disciplina a enseñar
Se presenta una experiencia de formación profesional diseñada en el marco de la cátedra Pedagogía (profesorados) cuyos protagonistas son los futuros profesores para la educación secundaria. En efecto, el grupo de estudiantes que inicia su proceso de formación pedagógica en esta cátedra, comparte el...
Guardado en:
| Autores principales: | Olbrich, Mónica, Broitman, Rosalía, Gualdoni, Viviana, Giménez, Lucía |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.986/ev.986.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Pedagogía y formación de profesores: dialogando con la profesión y la disciplina a enseñar
por: Olbrich, Mónica, et al.
Publicado: (2011) -
Pedagogía y formación de profesores : Dialogando con la profesión y la disciplina a enseñar
por: Olbrich, Mónica -
Dispositivos de formación profesional : Diálogos entre el campo de la investigación y de la formación profesional
por: Olbrich, Mónica -
La formación pedagógica de los profesores universitarios : Exploración sobre cátedras de la Universidad de Buenos Aires que se proponen ayudar a enseñar
por: Besada,, Paula
Publicado: (2013) -
Dispositivos de formación profesional : Diálogos entre el campo de la investigación y de la formación profesional
por: Olbrich, Mónica, et al.
Publicado: (2011)