Pedagogías críticas, producción de conocimiento y praxis emancipatoria
El problema de la conexión entre la teoría y la práctica política revolucionaria ha sido constitutivo de la reflexión epistemológica inaugurada por el marxismo a mediados del siglo XIX y desarrollado por diversas corrientes teóricas contemporáneas que, referenciadas en este paradigma, se han interro...
Guardado en:
Autores principales: | Migliavacca, Adriana, Vilariño, Gabriela |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.984/ev.984.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Pedagogías críticas, producción de conocimiento y praxis emancipatoria
por: Migliavacca, Adriana -
Pedagogías críticas, producción de conocimiento y praxis emancipatoria
por: Migliavacca, Adriana, et al.
Publicado: (2011) -
Pedagogia de la praxis
por: Gadotti, Moacir
Publicado: (2012) -
La praxis pedagógica
por: Hillert, Flora
Publicado: (2011) -
COMPLEXIDADE E DIALÉTICA: CONTRIBUIÇÕES À PRÁXIS POLÍTICA E EMANCIPATÓRIA EM EDUCAÇÃO AMBIENTAL
por: Carlos Frederico Bernardo Loureiro
Publicado: (2005)