Re-pensando la enseñanza de la pedagogía en las carreras de formación docente
La Enseñanza de la Pedagogía en las carreras de Formación docente en la actualidad plantea nuevos desafíos e incertidumbres si consideramos que no puede reducirse a la transmisión de conocimientos legitimados. Al pensar la enseñanza tenemos presente que las formas o modos que seleccionamos para acer...
Guardado en:
Autores principales: | Garayo, Perla, Testa, Cecilia |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.968/ev.968.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Re-pensando la enseñanza de la pedagogía en las carreras de formación docente
por: Garayo, Perla -
Re-pensando la enseñanza de la pedagogía en las carreras de formación docente
por: Garayo, Perla, et al.
Publicado: (2011) -
Pedagogía de la multialfabetización: de las alfabetizaciones académicas, informacional y digital al curriculum multialfabetizador
por: Castronovo, Adela, et al.
Publicado: (2018) -
RECUPERANDO UNA PRÁCTICA SIGNIFICATIVA DE ALFABETIZACIÓN ACADÉMICA EN EL CONTEXTO DE UNA CARRERA DE PROFESORADO. CUANDO LA ACTIVIDAD DE UNA DOCENTE SE VALORA COMO FACILITADORA DE UN MODELO DE APRENDIZAJE, DE ENSEÑANZA Y DE GEÓGRAFO
por: Lossio, Oscar José María
Publicado: (2014) -
Escribir, leer y aprender en la universidad : una introducción a la alfabetización académica.
por: Carlino, Paula
Publicado: (2007)